Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El Elche invita a sus aficionados a ejercer la solidaridad

El Club anima a ayudar a las personas que lo necesiten con el lema "Magia Franjiverde"

Aficionados del Elche en el Martínez Valero

Aficionados del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche Club de Fútbol ha lanzado una propuesta solidaria a sus aficionados con el lema "Magia Franjiverde". La entidad ilicitana invita a prestar ayuda a quien lo necesite en esta situación de emergencia sanitaria y social originada por el coronavirus (Covid-19).

El Club ha explicado a través de las redes sociales que "con nuestra solidaridad podemos mejorar la vida de los demás durante este tiempo. Si podéis ayudar a otras personas o si alguien la necesita os pedimos que lo comentéis con el hashtag #FranjiverdesUnidos".

El Elche anima a colaborar haciendo la compra para personas mayores o impedidas, ofrecer clases online para los más jóvenes e incluso ayudarles con los deberes del colegio. Hay muchas formas de ejercer la solidaridad durante esta crisis del coronavirus.

También hay que resaltar otra iniciativa de la Grada de Animación del Elche 1923 que están prestando su apoyo a DYA Elche en la atención a las personas acogidas en el albergue que se ha montado en el Polideportivo Municipal El Toscar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?