Sociedad

#YTúCómoLoLlevas Medicina Interna

Nuestra compañera Maite Carrasco habla con Remigio Cordero, jefe de sección de medicina interna y presidente de la comisión de docencia del Hospital Universitario de Badajoz

Medicina Interna / Cadena SER

Badajoz

Remigio Cordero es jefe de sección de medicina interna y presidente de la comisión de docencia del Hospital Universitario de Badajoz. A sus 64 años ha vivido varias crisis víricas, como la del Sida o la de la Hepatitis, a las que se suma la crisis actual por el Coronavirus o Covid-19.

Nuestra compañera Maite Carrasco ha hablado con Remigio Cordero, quien nos señala que tenemos dos fortalezas en la Sanidad Pública española y una de ellas es la atención primaria. Asimismo, recuerda que una de nuestras debilidades son las residencias de mayores, sobre todo las privadas, puesto que tienen unas plantillas muy ajustadas.

Cordero se atreve a dar una fecha a partir de la cual podremos empezar a ver mejores resultados: a partir del día 9 de abril.

#YTúCómoLoLlevas Medicina Interna

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585649620_719920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00