Sociedad
Coronavirus Covid-19

Varios detenidos por hacer una fiesta en casa en pleno estado de alarma

Entrevista con el jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, que nos cuenta cómo están trabajando estos días y la respuesta de la ciudadanía

Controles de la Policía Local en Gandia / Redacción

Gandia

El jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta ha destacado en Hoy por Hoy Gandia la estrecha colaboración que mantiene los agentes locales con el Cuerpo de la Policía Nacional en Gandia, y la gran labor que están desempeñando los agentes policiales en el cumplimiento del decreto de estado de alarma, un trabajo, señalaba Marc Cuesta, no siempre fácil de acometer.

El jefe de la Policía Local de Gandia, además del levantamiento de más de 600 actas en todo el periodo de confinamiento, los agentes de la Policía Local ha tenido que practicar varias detenciones.  Es el caso de un grupo de personas que el pasado sábado estaba montando una fiesta por todo lo alto y con música a todo volumen, que se negaron a identificarse a los agentes.

Marc Cuesta ha constatado que con las nuevas disposiciones del decreto, desde el lunes día 31, el número de denuncias por su incumplimiento, han descendido.

El jefe de la Policía Local ha pedido a la ciudadanía que cumpla con las normas establecidas y que se quede en casa, al tiempo que agradecía las muestras de cariño y adhesión que los gandienses muestran cada tarde a las 20:00h desde sus balcones. "Un chute de moral", en palabras de Marc Cuesta.

Marc Cuesta, jefe de la Policía Local de Gandia

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585644819_807017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00