Sociedad
Coronavirus Covid-19

Balcones con música para hacer más llevadera la cuarentena

En Oliva y Gandia hemos visto diferentes iniciativas de jóvenes que amenizan las tardes de sus vecinos con música y positivismo

Vicent Barber, en Gandia, y Albert Valls, en Oliva / Redacción

Gandia

En este contexto de crisis sanitaria durante estos días, los balcones además de espacio para el agradecimiento de los ciudadanos a los que están cuidando de nosotros, son verdaderos escenarios de actuaciones diversas.

En Gandia encontramos al músico de dolçaina, Vicent Barber Nadal, que desde el balcón de su casa en la calle Ciutat de Laval en Gandia, deleita a sus vecinos con su música en directo. Y lo hace diariamente, después de unos días de decretarse el confinamiento domiciliario. Vicent continuará cada día en su balcón para hacer sonar su dolçaina con piezas de varios estilos. (Puedes ver la entrevista a partir del minuto 20:00 del Magazín de Telesafor)

En Oliva el Dj, Albert Valls, ha convertido su balcón en una auténtica discoteca con música, luces y humo. Todas las tardes prepara un repertoro variado de música para sus vecinos. (Puedes ver la entrevista a partir del minuto 15:00 del Magazín de Telesafor)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00