Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Coronavirus Covid-19

La web municipal de Hondarribia ofrece datos sobre el Covid-19

Recoge la información actualizada referente al municipio mientras dure la crisis sanitaria

Imagen del Coronavirus. / Consalud.es

Hondarribia

El Ayuntamiento de Hondarribia ha habilitado en la página web municipal un nuevo servicio con información actualizada sobre la crisis generada con el COVID-19.

El alcalde Txomin Sagarzazu destaca que “hemos renovado la web del Ayuntamiento incluyendo información actualizada referente a Hondarribia, con vistas a ofrecer la información más veraz posible a la ciudadanía en estos momentos de crisis. Así pues www.hondarribia.eus/ será la web de referencia mientras dure esta situación que nos ha tocado vivir”.

Diariamente los servicios municipales irán actualizando los datos de evolución de los casos positivos de COVID-19 en Hondarribia con un gráfico de evolución diaria. Además, se ha habilitado un espacio con noticias exclusivas al ámbito municipal de Hondarribia y que tengan relación con la crisis generada por el Coronavirus” sigue Sagarzazu.

“Por otro lado, hemos añadido un apartado con las diversas medidas sobre todo de carácter económico que distintas administraciones hayan tomado también en relación con el COVID-19 y que pueda ser de interés para el hondarribiarra”.

Desde otro punto de vista, esta vez más lúdico, hemos añadido varias propuestas para que el confinamiento obligatorio de los hondarribiarras sea más llevadero, como pueden ser las proposiciones que se hagan desde la Biblioteca Municipal, los cursos online sobre aprendizaje del euskera desde el Euskaltegi Municipal, poder consultar en un clic todas las postales antiguas de Hondarribia o la labor de investigación realizada por Fermin Olaskoaga sobre los linajes y apellidos de Hondarribia”.

“Vuelvo a reiterar que queremos por un lado ofrecer a la ciudadanía información veraz y de primera mano sobre esta crisis que estamos viviendo. Ése es el principal objetivo” finaliza Sagarzazu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00