Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

'El Ratoncito Pérez' usará guantes y mascarilla para visitar a los menores de Torreperogil

El alcalde de la localidad ha lanzado un bando dedicado a los más pequeños de la casa para agradecerles su buen comportamiento durante el confinamiento

Bando infantil del Ayuntamiento de Torreperogil.

Bando infantil del Ayuntamiento de Torreperogil. / Radio Jaén

El alcalde de Torreperogil, José Ruiz Villar, ha emitido un bando en el que se hace saber que ante el comportamiento "ejemplar" de los niños y niñas de la localidad "quedándose en casa estos días, el Ayuntamiento quiere mostrar su agradecimiento a todas y todos por la gran ayuda que están aportando para vencer el Coronavirus". Asimismo, hace un llamamiento a que insistan a sus padres y abuelos en que continúen en casa para evitar que se propague el virus y para que esta situación no suponga un problema para Torreperogil.

Por último, el alcalde afirma haber autorizado al ratoncito Pérez a visitar las casas de la localidad para que pueda seguir repartiendo regalos a los niños y niñas que se les caiga algún diente durante estos días.

Ruiz recuerda "al Sr. Pérez qué deberá acudir a las casas por la noche usando mascarilla, guantes y lavándose las manos frecuentemente".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?