Tenis
Tenis

El coronavirus también impide la celebración de los Internacionales de Tenis de Martos

El torneo se iba a celebrar entre el 15 y el 21 de junio en su XXXV edición

Organizadores y participantes de los Internacionales de tenis en Martos en la edición de 2018. / Club Tenis Martos Facebook

Jaén

La crisis sanitaria del coronavirus por la que atraviesa nuestro país se ha llevado también por delante la organización de uno de los eventos deportivos más importantes que se organizan durante el verano en la provincia de Jaén, los Internacionales de Tenis ITF Futures de Martos, que este año 2020 cumplían 35 ediciones.

Lo ha decidido la junta directiva del Club de Tenis de Martos ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno debido al Covid-19 y para preservar la salud de los jugadores, árbitros, jueces de línea, recogepelotas, sponsor, patrocionadores y público en general. Así, no se celebrará un torneo que estaba previsto que se celebrase entre el 15 y el 21 de junio de este año.

También desde la organización del importante evento han recomendado que mejor destinar a combatir el Covid-19 los recursos que sponsor y patrocinadores tenían designados para el torneo deportivo. Del mismo modo, los organizadores del evento señalan que su voluntad trabaja ya con el horizonte de 2021 para volver a disfrutar de su torneo.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00