Sociedad
Jerez de la Frontera

Saldaña defiende la medida del PP de distribuir material de protección

Desde el Gobierno Local habían denunciado el uso "partidista" de esta acción y avisan que el material que se está entregando, "no está homologado"

Antonio Saldaña durante la rueda de prensa del PP este martes / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El gobierno municipal de Jerez alerta sobre la distribución de material de protección no homologado por parte del PP.

Lo acusan además de convertir una donación a las trabajadoras de ayuda a domicilio en merchandising del partido en medio de una crisis sanitaria. La delegada de Acción social, Carmen Collado, habla de un riesgo potencial para esas trabajadoras ya que el material de protección que reparten no está homologado por la Junta.  Collado apunta que “si el material fuera homologado, su distribución por parte de una formación política sería además una irregularidad grave y podría ser constitutiva de delito. Lo que tendría que estar haciendo el PP es exigirle a Moreno Bonilla que suministre el material necesario debidamente homologado”, ha añadido.

El portavoz del Partido Popular en Jerez, Antonio Saldaña, afirma que seguirán haciéndolo y lamenta que lo critiquen pr esta acción solidaria "quienes precisamente tendrían que procurar ese material", defiende.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00