Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La guía de Semana Santa de Radio Lorca lanza una edición especial sin procesiones

La publicación se puede ya descargar en su edición digital, y estará próximamente disponible en su versión impresa

Lorca

Los contenidos de esta publicación, presente en la vida de los lorquinos durante las dos últimas décadas, se han adaptado a la peculiar situación de este año, en que los desfiles bíblico-pasionales no transcurrirán por la carrera. El apartado dedicado a las procesiones incluye una descripción detallada para que las podamos imaginar sin verlas, ilustrado con bellas imágenes de las procesiones de años precedentes.

Estos contenidos se complementan con reportajes sobre el caballo en la Semana Santa lorquina, la procesión de papel (auténtica cantera de los procesionistas del futuro), propuestas para conocer el rico patrimonio artístico y cultural de la ciudad y artículos sobre “qué es” ser de la Curia o del Resucitado. Una receta de cocina de Cuaresma, reseñas de la semana pasional en La Hoya y Totana y reportajes radiofónicos que se pueden escuchar escaneando los códigos QR con el teléfono móvil complementan esta publicación.

Tan pronto se restablezca la normalidad la guía de Semana Santa de Radio Lorca estará disponible en su habitual edición en papel, que como siempre -y en esta ocasión con más motivo- se convertirá en una pieza de coleccionista. Podrá recogerse en la emisora y en los establecimientos colaboradores que se darán a conocer próximamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir