Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Ejemplos

Sobre las personas que ya en su día a día pasan por una enfermedad que les cambió la vida, ejemplos para el resto en la lucha contra el coronavirus

Ejemplos: La entrada de Lorente (31/03/2020)

Ejemplos: La entrada de Lorente (31/03/2020)

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585657459_121415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Ver la nieve y no poder salir a tocarla. Es lo que nos ha pasado a la gran mayoría esta mañana. Los que vivimos la EGB recordamos que una gran nevada era la única manera de que se suspendieran las clases en el colegio y hoy vemos como toda la chavalería está en casa metida por una amenaza que muchos no tocan con sus manos como tampoco pueden hacer con la nieve de hoy.

El coronavirus, quién nos iba a decir lo que estamos viendo hoy hace un mes, es una de las frases que más repetimos. Hoy en la SER hemos buscado el consejo de personas a las que un diagnóstico, el de una leucemia, les cambió la vida. Rosa es maestra en vivir en una habitación durante meses.

Rosa, como las personas que pasan por una enfermedad como esta ya tienen interiorizado el higiene que requiere. Ahora nos toca a nosotros seguir el ejemplo de ella y de muchos otros. Con su ejemplo podremos mirar hacia adelante para darle la vuelta a esta situación. Por cierto, tanto el banco de sangre como la red de transplantes de médula ósea siguen abiertas, que la donación hoy sigue siendo vital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00