Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

TODOS SOMOS ESENCIALES

FCC desinfecta "puntos críticos" de localidades navarras de forma desinteresada

Un nuevo servicio de desinfección de entornos de farmacias, centros de salud, supermercados, contenedores o zonas con escaleras y barandillas

El Ayuntamiento de Pamplona, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la empresa de recogida de residuos FCC aunan fuerzas para prestar servicios de desinfección a localidades navarras.

"Se trata de un nuevo servicio de desinfección de "puntos críticos", es decir, entornos de farmacias, centros de salud, supermercados, contenedores o zonas con escaleras y barandillas", ha apuntado Pedro Nogueira, jefe de contrata de la recogida de residuos en Pamplona y Comarca.

Además, desde FCC, también se advierte de que "no es momento de sacar voluminosos a los contenedores". "Es en esa recogida donde se puede establecer un contagio entre el ciudadano que saca ese mueble y los trabajadores", añade Nogueira en Hoy por Hoy Navarra, quien señala que la protección de los trabajadores está asegurada con los EPIS de los que disponen. Además, gracias a un taller textil diponen de caretas para toda la plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?