Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Un salmantino, sancionado en Ávila por participar en una fiesta en pleno estado de alarma

Junto a otros tres jóvenes

Controles policiales por el estado de alarma

Controles policiales por el estado de alarma / Europa Press

La Policía Local de Ávila ha formulado denuncia contra cuatro personas, de entre 24 y 29 años, por saltarse las medidas incluidas en el Real Decreto por el que se establece el estado de alarma por coronavirus y realizar una fiesta en el domicilio de una de ellas.

Los hechos ocurrieron a las 00.20 horas del domingo, cuando una llamada informó de una fiesta que se estaba realizando en un domicilio situado en la calle Virgen del Pilar de Arenas.

Una patrulla se desplazó al lugar indicado, donde comprobó que en la vivienda había cuatro personas a las que se identificó y contra las que se formuló denuncia por incumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por Covid-19.

Los denunciados responden a las iniciales J.A.H., con domicilio en la vivienda en la que se estaba celebrando la fiesta, de 29 años; M.C., con domicilio en Salamanca, de 24 años; L.K.M., con domicilio en Ávila, de 25 años, y A.M.M., con domicilio en Ávila, de 28 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?