Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Agenda Kutxa Fundazioa

Conocemos la iniciativa Kutxa Kultur Kanta

Se trata de una colaboración creativa en cadena en la que todos los grupos con residencia este año en Kutxa Kultur Musika toman parte

Bandas con residencia este año en Kutxa Kultur Musika / Kutxa Fundazioa

San Sebastián

Ya podemos decir que el covid 19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas, pero esta situación del confinamiento ha agudizado el ingenio y ha abierto un mundo de nuevas posibilidades.

Desde Kutxa Kultur se suman a ese cambio y después del Kutxa Kultur Etxean Festibala, y gracias a la idea de uno de sus residentes, Eduardo Amado de Siete C, lanzan ahora una nueva propuesta, una colaboración creativa en cadena, en la que todos los grupos de Kutxa Kultur Musika tomarán parte.

Se trata de crear un tema, en colaboración con las 6 bandas, que se componga paulatinamente, participando en grupo en su composición.

Cada banda contará con tres días para su proceso de creación, que se compartirán a través de las redes sociales de la entidad con un video que cada uno de los grupos grabará explicando su aportación, el trabajo que se ha encontrado del anterior grupo y en que se ha inspirado. Se trata de una especie de diario de grabación en formato audiovisual. El trabajo de masterización posterior se realizará durante ocho días, alargando este working progress hasta el 20 de abril, creando un proceso más o menos paralelo al del confinamiento.

El resultado será un nuevo tema compuesto colaborativamente entre todas las bandas de Kutxa Kultur Musika 2020 y que se convertirá en la canción de Kutxa Kultur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00