Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

AYUNTAMIENTO

Goia: "La población está respondiendo bien a la situación"

El alcalde donostiarra hace balance de la gestión de la ciudad en las dos semanas de confinamiento en Hoy por Hoy Gipuzkoa

Fachada del Consistorio

Fachada del Consistorio / Ayuntamiento de San Sebastián

Eneko Goia ha dado cuenta del estado de la ciudad esta mañana en la antena de Radio San Sebastián. En líneas generales, el regidor se siente satisfecho del cumplimiento de las restricciones por parte de la ciudadanía, ya que las intervenciones y denuncias de la Guardia Municipal han descendido respecto a los primeros días de confinamiento. Sin embargo, el alcalde no oculta su preocupación por las consecuencias económicas que se derivarán de la crisis sanitaria.

En materia de movilidad, Goia destaca que el servicio se está ofertando es mínimo y "se adapta a la demanda existente". En este sentido, señala que los desplazamientos estarán garantizados dada la nueva reestructuración a partir de mañana, aunque habrá que realizar transbordos.

Asimismo, al ser preguntado por la situación de las personas sin hogar, el alcalde ha defendido las medidas acometidas por el Consistorio. No obstante, ha querido recalcar el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento: "si todos los municipios pusieramos a disposición recursos, probablemente la respuesta sería mejor"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?