Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Feria del Libro nos invita a mostrar que #leernossientabien

A través de redes sociales ha lanzado un concurso para que los lectores demuestren con fotos que los libros son tan importantes como la comida o el deporte

Una de las imágenes del concurso #Leernossientabien

Una de las imágenes del concurso #Leernossientabien / @FLSevilla

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, la Feria del Libro de Sevilla ha puesto en marcha un concurso para animar a los lectores a que muestren con imágenes lo importante que es la lectura. Aprovechando el lema de la edición de este año, #Leernossientabien, adquiere una nueva dimensión y cobra aún más sentido, cuando estamos en nuestras casas por el decreto del estado de alarma.

Sin duda, una de las opciones más recomendables para aprovechar el tiempo es disfrutar de un buen libro. Las organizadoras de la Feria del Libro de Sevilla quieren  "demostrar que en estos momentos los libros son tan necesarios como la comida, el deporte o el papel higiénico".

Así que han puesto en marcha el concurso #LEERNOSSIENTABIEN. Para participar sólo es necesario compartir en vuestros muros fotos que hagan alusión al mensaje.

Hay que seguir las cuentas oficiales del evento, tanto en Twitter, @FLSevilla y en Instagram, @ferialibrosevilla.  Subir una foto en tu muro que exprese la idea del lema de esta FLS20 #Leernossientabien y mencionarlos en tu perfil.

Según explican en su web, se premiará la calidad artística de la foto, la originalidad, la creatividad, el mensaje de la imagen, etcétera… La idea es llenar las redes de libros y lecturas y mostrar que son tan necesarios como comer, beber, moverse o lavarse los dientes…

Los tres ganadores recibirán un cheque regalo valorado en 50 euros a gastar en la Feria del Libro de Sevilla 2020.

El plazo para participar va desde las 10 horas del 30 de marzo hasta las 22 horas del 13 de abril. Puedes participar tantas veces como quieras y en ambas redes sociales, siempre que los mensajes e imágenes sean diferentes. Una vez acabe el plazo del concurso, un jurado formado por un equipo de la FLS20 seleccionará a los tres ganadores y el resultado será anunciado en nuestros perfiles en las redes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?