Salud y bienestar
SER Saludable Valencia

Diario de una cuarentena saludable: Comer y entrenar en casa. ¿Cómo mantener nuestro peso saludable?

Alimentación y ejercicio físico. Te enseñamos las claves para cuidarte de forma responsable en casa

SER Saludable 01-04-2020 - Capítulo 65 - Cómo mantener nuestro peso saludabe

SER Saludable 01-04-2020 - Capítulo 65 - Cómo mantener nuestro peso saludabe

22:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585642071752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

En las últimas semanas han proliferado rutinas de ejercicio y pautas alimentarias por diferentes medios, entre ellos, las redes sociales. Desde que empezamos el confinamiento parece que todo el mundo ha empezado a entrenar y a alimentarse correctamente. Pero, de toda esa información, ¿qué es lo realmente aplicable a nuestro día a día casero?

Hablamos con la nutricionista del Hospital General de Valencia, Jéssica Ruiz, sobre cómo elaborar una lista de la compra sana y responsable. Abordaremos con ella una cuestión que preocupa a la población: ¿Aumentaré de peso en el confinamiento? ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

El ejercicio físico puede ayudarnos a mantener ese peso saludable, pero como ya han defendido los profesionales como Jorge García Bastida, doctor en alto rendimiento, no todo vale. Con él analizaremos las diferentes opciones que han proliferado en redes sociales para hacer ejercicio físico y aprenderemos qué debemos tener en cuenta antes de empezar a movernos si no lo hemos hecho nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00