Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Reducción al mínimo de la actividad presencial en el Ayuntamiento de Zamora

Solamente se mantendrán los servicios esenciales: Policía Municipal, Servicios Sociales, Bomberos y los mercados de abastos y manos libres

Edificio de la "Casa de las Panaderas"

Edificio de la "Casa de las Panaderas" / Ayuntamiento de Zamora

Tras las últimas medidas restrictivas aprobadas por el Consejo de Ministros del domingo y el endurecimiento de las disposiciones del estado de alarma, las instituciones se adaptan a las nuevas circunstancias, en este contexto el Ayuntamiento de Zamora ha decidido restringir sus servicios presenciales al mínimo imprescindible.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, firmaba un decreto en el que adapta las modificaciones realizadas por el Gobierno de España y que limita el trabajo presencial de su personal y profundiza en el teletrabajo. De tal modo que se establece que Policía Municipal, Bomberos, Servicios Sociales y Cementerio, así como el Mercado de Abastos y el de mayoristas permanecerán activos como servicios esenciales para la comunidad. Pero también estarán activos los servicios de agua, de recogida de basuras, del mercado de mayoristas o el mercado de abastos.

El resto de servicios municipales se realizarán a través del teletrabajo y de sistemas informáticos, como la Sede Electrónica, el sistema Gestiona para la tramitación y el intercambio de expedientes entre departamentos. También se utilizarán mecanismos como el desvío de llamadas de los teléfonos de las oficinas municipales a los teléfonos móviles particulares que permitirán una atención telefónica y la intercomunicación durante el horario laboral.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?