Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Historia deportiva

Aquellos tiempos de La Vaguada...

De 1987 a 2002 el Zamora CF jugó sus partidos en ese estadio ya desaparecido Desde aquí queremos hacer un homenaje a aquelos tiempos, con alguna alegría y muchos sinsabores en los play-offs de ascenso fallidos, con el resumen de uno de los partidos allí jugados, un Zamora CF - CD Benavente

 Durante quince años, desde 1987 hasta 2002, el Zamora CF disputó sus partidos en el ya desaparecido Campo Municipal de La Vaguada.

 Tras abandonar el Ramiro Ledesma Ramos, y hasta la inauguración del Ruta de la Plata (septiembre de 2002), el Zamora jugó en un campo en el que a día de hoy se levantan varios bloques de edificios. Allí disputó sus encuentros, la mayor parte de ellos en 3ª división.

 Fue la época de los fustrados ascensos a 2ª B, con decepciones aún recordadas ante equipos como el Celta B, el Real Madrid C o el Lalín. Se vivieron también dos ascensos a 2ª B (el primero efímero).

 Como muestra y recuerdo, un partido Zamora CF - CD Benavente, disputado en 1991, y que acabó con una amplia victoria de los rojiblancos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?