Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Boxeo

Rayito vive las 24 horas del día pendiente de su España

Trabaja para ser campeón de Europa gracias a uno de los mejores palmarés de la temporada

Rayito observa a su rival en la lona.

Rayito observa a su rival en la lona. / La Voz

“Los finlandeses llevan siguiendo de cerca las noticias españolas desde hace años, es uno de los destinos turísticos más elegido por este país”, comenta el boxeador almeriense afincado en Finlandia, José Antonio Sánchez, Rayito, que vive las 24 horas del día pendiente de los suyos en España.

“La situación actual no ha pasado desapercibida para los finlandeses, además en este momento hay muchos aún en España y el país está intentando sacarlos y traerlos de vuelta. Aunque al parecer está crisis está llegando a Escandinavia un poco más tarde, no creo que nos vayamos a librar, en este momento la gente que vive en la zona de la capital, lugar donde residimos, no podemos abandonar las ciudades”, comenta preocupado ante lo que se avecina.

Campeón de Europa

Con respecto a su combate por el título de la Unión Europea, “sólo puedo decir que estaba fechado para abril y se pospuso hasta agosto por el momento. Se habló de que haría un combate de rodaje a mediados de año, pero ya veremos en qué queda todo”. Es un deportista que se cuida mucho y ante la situación que vive el planeta, “llevo 8 días sin salir de casa pero me mantengo en forma entrenado a diario con enorme disciplina, como siempre”.

Fuerza para todos

“Esta situación que estamos viviendo en España es verdaderamente grave y creo que deberíamos de tomárnoslo más en serio”, es su recomendación para vencer al coronavirus.

“Quiero mandar un saludo a todos los cuerpos de seguridad del estado, estoy muy orgulloso de vosotros, aguantad y también al resto de la ciudadanía, ahora todos podemos aportar nuestro grano de arena, quedaros en casa y pensar en los demás”, es el mensaje que nos manda desde LA VOZ DE ALMERÍA.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?