Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las Fiestas en honor a San Eufrasio quedan suspendidas por el coronavirus

La cita con el patrón de Andújar y de la diócesis de Jaén tenía su momento culminante el 15 de mayo con la procesión

Suspendias las Fiestas en Honor a San Eufrasio, patrón de Andújar y de la diócesis de Jaén.

Suspendias las Fiestas en Honor a San Eufrasio, patrón de Andújar y de la diócesis de Jaén. / SER Andújar

Ante el estado de alarma decretado que estamos atravesando y tras el estudio de la situación actual y la previsión para las siguientes semanas, la Junta Directiva de la Hermandad de San Eufrasio tenía muy claro que lo prioritario son las personas y teniendo en cuenta la proximidad de las fechas indicadas para comenzar con la organización y su posterior celebración, se ha tomado la decisión unánime de suspender las Fiestas en honor a San Eufrasio 2020.

Hemos tenido ocasión de entrevistar para SER Andújar a Salvador Paulano, presidente de la Hermandad de San Eufrasio, quien reconocía que "son momentos en los que debe imperar el sentido de la responsabilidad y de unión frente a la adversidad del momento".

Para la Hermandad ha sido una decisión difícil de tomar, pero era indiscutiblemente necesaria. Todos juntos tenemos que poner nuestro esfuerzo en superar esta crisis, permanecer unidos y seguir con disciplina las recomendaciones que las autoridades nos ofrecen para plantarle cara al COVID-19.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?