Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

El Bhela I de Almagro refuerza los controles para que 'la gente se quede en casa'

Se han desplegado en Ciudad Real en las zonas de acceso junto a las fuerzas de Seguridad

Efectivos del Bhela I de Almagro con agentes de la Policía Nacional y Local

Efectivos del Bhela I de Almagro con agentes de la Policía Nacional y Local / Twiter policia local ciudad real

El Ejército de Tierra se está volcando también en la primera línea para reforzar la vigilancia y los controles en nuestras carreteras y entradas y salidas de localidades como Ciudad Real, donde ya se les ve junto a los efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía local.

Miembro del Ejercito de Tierra en la calle junto a una vecina / twiter policia local Ciudad Real

El teniente coronel de la Base de Helicópteros de Almagro y comandante militar Jose Manuel Galvañ Bonmatí ha destacado que todos los efectivos del Bhela I están listos para atender las instrucciones que se les dé, tras la coordinación de las diferentes instituciones. Reconoce que ellos no tienen una planificación de actuaciones, atienden las propuestas que les llegan por parte de la Administración, en el día a día.

Se ocupan sobre todo de controlar las zonas de acceso, de misiones de reconocimiento. El teniente coronel Galvañ reitera su llamamiento a la población para que sean conscientes de la importancia de permanecer el mayor tiempo posible en casa.

Precisamente este martes, la Brigada de Infantería de Guzman el Bueno de Cordoba están colaborando en tareas de desinfencción en una residencia de mayores en Puertollano.

AUDIO| Aquí la entrevista con el tte coronel Galvañ en Hoy por Hoy Ciudad Real:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?