Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
UB Conquense

La Balompédica mantiene el compromiso de pagar las nóminas de jugadores y cuerpo técnico

El Conquense en un comunicado ha anunciado que mantiene su compromiso de pagar las nóminas de los jugadores y cuerpo técnico a pesar del parón que sufre la competición

Jugadores de la Balompédica / UB Conquense

Cuenca

En una época donde casi todos los clubes deportivos están anunciando ERTEs que afectan a sus plantillas, la Unión Balompédica Conquense ha anunciado que mantiene su compromiso de pagar las nóminas de los jugadores y cuerpo técnico a pesar del parón que sufre la competición y la merma de ingresos que eso supone para las arcas del club. .

En un comunicado hecho público, la Junta Gestora, que desde verano dirige la Balompédica, ha comunicado que tras mantener distintas reuniones con los jugadores se les ha confirmado que “el club mantiene y mantendrá los compromisos económicos adquiriros en los contratos actuales a expensas de conocer el devenir de las competiciones”.

A cambio jugadores y cuerpo técnico se comprometen a mantenerse ligados al club en el supuesto de que la competición se tuviese que alargar durante los meses de verano “manteniendo el presupuesto inicial que fue aprobado”.

 La Junta Gestora también informa que la intención es la de terminar la Liga en Tercera División.  Explica que en las conversaciones que ha mantenido con la Federación Española de Fútbol y con la Federación Castellano Manchega, así como con otros equipos del Grupo 18 de Tecrera División la idea prioritaria es la de intentar terminar de jugar la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00