Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Hotel LCB de Fuenlabrada acogerá a personal sanitario y de servicios esenciales

La dirección lo ha anunciado en redes sociales. Es el segundo hotel de la ciudad que se suma a ayudar en la crisis del coronavirus

El Hotel LCB de Fuenlabrada dará alojamiento a sanitarios del Hospital de la ciudad

El Hotel LCB de Fuenlabrada dará alojamiento a sanitarios del Hospital de la ciudad / Google Maps

El Hotel LCB está ubicado junto al Ayuntamiento de Fuenlabrada y del centro comercial Plaza de La Estación y ha anunciado que abrirá sus puertas para que se puedan alojar en sus instalaciones personal sanitario y trabajadores de servicios esenciales que estén trabajando en el Hospital de la ciudad. Es su contribución a todas estas personas que están luchando contra la epidemia del coronavirus.

La dirección del Hotel ha anunciado en redes sociales su intención de tender su mano a estas personas que en “estos momentos se convierten en héroes anónimos que nos ayudan”. La instalación cuenta con más de un centenar de habitaciones y está especializada en acoger a equipos deportivos, además de ser el hotel oficial del Montakit Fuenlabrada.

Éste es el segundo hotel de la ciudad que se suma al apoyo al sector sanitario que día a día trabaja para erradicar el coronavirus. Ya el de Las Provincias se convirtió hace dos semanas en hotel medicalizado y viene acogiendo a pacientes con síntomas leves del COVID-19. De esta forma, paso a formar parte de la red de hoteles medicalizados de la Comunidad de Madrid para desahogar la saturación de los hospitales de la región, en este caso el de Fuenlabrada. Aquí se han puesto a disposición de los que lo necesiten 99 habitaciones, tras ser habilitadas al efecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?