La Rosaleda desinfectada
Los operarios del Málaga realizaron tareas de desinfección en distintas áreas y sectores como vestuarios, gradas, zonas del antepalco y gimnasio

Los trabajadores del Málaga desinfectando el vestuario / cadena ser

Málaga
Los empleados del Málaga llevaron a cabo ayer labores de desinfección del estadio de La Rosaleda atendiendo a todas las medias sanitarias necesarias.
El personal de mantenimiento del Málaga lo ha ejecutado a la perfección, con extrema minuciosidad y según las normas marcadas por los organismos sanitarios en la gran lucha diaria que existe contra el COVID-19.
Las tareas de desinfección se han realizado con productos desinfectantes para una apta higienización, con el personal debidamente equipado con trajes, mascarillas, gafas, pantallas de cara, guantes y salvaguardando las normas de seguridad vigentes en las taquillas del estadio, las oficinas, las zonas VIP y el antepalco, el gimnasio, los vestuarios de primer equipo y filial, el museo y el edificio nuevo.
Las oficinas de La Rosaleda están cerradas y los empleados, e excepción de los de mantenimiento y seguridad, realizan el trabajo desde sus respectivos domicilios.




