SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Tebas le explicó a los Clubes en qué está trabajando LaLiga

El administrador judicial, José María Muñoz, fue el representante del Málaga en la reunión telemática que las entidades matuvieron con el presidente del organismo futbolístico

Javier Tebas da explicaciones en un acto de la Junta de Andalucía / Cadena SER Málaga

Málaga

Javier Tebas, presidente de LaLiga, mantuvo una reunión telemática con los Clubes, entre los que se encontraba el málaga representado por el administrador judicial José María Muñoz. El mandatario del organismo futbolístico mantuvo un contacto primero con los equipos de Primera y a continuación con los de Segunda. Por el momento no hay decisiones en firme ya que el clima de incertidumbre es muy grande por lo que los contactos se realizan para barajar distintas hipótesis.

Sobre el fútbol Tebas habló del trabajo que están haciendo para preparar los calendarios en el momento que las autoridades sanitarias permitan que se reanuden las competiciones. LaLiga plantea jugar en junio y julio, con unas dos semanas de mini pretemporada de acondicionamiento.

En cuanto al aspecto económico, los Clubes son conscientes del gran impacto y las pérdidas por lo que barajaron distintas opciones que llegan hasta una rebaja del 20 % en el salario de los futbolistas en el caso de que no se juegue más esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00