Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El Club Voleibol Motilla se suma a la campaña de Nadal y Gasol

Han realizado una donación a la campaña de Cruz Roja promovida por estos dos referentes del deporte

Equipo Juvenil Femenino

Equipo Juvenil Femenino / Club Voleibol Motilla

El Club Voleibol Motilla se ha sumado a la campaña de Cruz Roja #nuestramejorvictoria que promueve el tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol y a la que se han unido ya deportistas de la talla de Contador, Piqué o Carolina Marín. Una campaña que busca recaudar fondos para luchar contra el coronavirus y que tal y como asegura Inmaculada Navarro, presidenta del Club Voleibol Motilla, representa todos los valores que intentan fomentar en el club y no solo los deportivos.

Asegura Navarro que la colaboración con esta campaña les ayuda a sentirse útiles y a colaborar en esta situación y afirma que es una decisión con la que todo el club ha estado de acuerdo, desde la Junta Directiva, hasta los socios, jugadores y aficionados.

Con respecto a las competiciones deportivas que se encuentran actualmente paralizadas no saben lo que va a ocurrir, este fin de semana habrían disputado la final con el equipo Juvenil Femenino y esperan que se pueda disputar, aunque sea dentro de unos meses ya que han trabajado mucho para llegar hasta ahí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?