Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Jovempa pide ayudas económicas a los ayuntamientos de estas comarcas

La entidad de jóvenes empresarios pide medidas para que las microempresas y pymes puedan superar los daños económicos provocados por el coronavirus

Jovempa organizó en el IVAM CADA Alcoi su entrega provincial de premios

Jovempa organizó en el IVAM CADA Alcoi su entrega provincial de premios / Radio Alcoy

Jovempa pide a los ayuntamientos de la comarca que den apoyo económico directo a las empresas, comercios, negocios y servicios, de forma urgente para superar los daños a nivel monetario provocados por la pandemia de coronavirus.

Esta entidad de jóvenes empresarios ha enviado escritos a los alcaldes de Cocentaina, Muro, Ibi, Onil, Castalla, Banyeres de Mariola y Biar. Por otra parte, han apoyado la petición de FEDAC y la Cámara de Comercio de Alcoy de pedir ayudas directas al Ayuntamiento de Alcoy.

El presidente de Jovempa Alcoià-Comtat y Foia de Castalla, Quino Palací, ha explicado que se han puesto en contacto con los alcaldes de estas localidades y han dado las gracias pues muchos de ellos han respondido rápidamente y les han planteado distintas opciones.

Piden medidas como que la administración local pague sus facturas para mejorar la liquidez de las empresas, ayudas directas a fondo perdido para microempresas y pymes o subvenciones por arrendamientos inmobiliarios o por los pagos de los locales.

Los últimos audios de Radio Alcoy

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?