Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
La Línea de la Concepción

Un único autobús cubrirá las tres líneas establecidas de lunes a sábado en La Línea

La medida entrará en vigor este jueves y conlleva también la supresión del servicio los domingos y festivos

Un servicio de autobús en La Línea. / Cedida

La delegación de Transportes y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha tomado la decisión, en cooordinación con la empresa Socibus, de reducir el servicio público de transporte colectivo urbano a un solo autobús circular que cubrirá las tres líneas establecidas, en horarios de 07.00 a 22.00 horas, de lunes a sábados, suprimiéndose también el servicio durante los domingos y festivos. Esta medida se adoptará desde este jueves, 2 de abril.

De igual forma, al objeto de optimizar los recursos, reducir la frecuencia en el menor tiempo posible y causar el mínimo daño posible al servicio y a los ciudadanos que dependan de él, esta medidas irán acompañadas de una reducción del número de paradas de algunos recorridos, afectando únicamente a la línea 3 (Zabal/Santa Margarita/Alcaidesa) las paradas que quedarán fuera de servicio mientras se prolonguen esta situación serán la número 28 de Mercadona, número 29 de La Velada, número 30 de Plaza de Toros, número 31 en calle Ifach, número 32 en Las Torres, Loma del Rey, número 68 en Los Tilos y número 69 en Cotos de Alcaidesa.

Los recorridos y nuevos horarios se expondrán en los autobuses y distintas paradas al objeto de informar a los usuarios de servicio.

EL SERVICIO DE TAXIS NO SE VERÁ AFECTADO

Las disposiciones del nuevo decreto no afectarán, sin embargo, a los servicios de taxis, que mantendrán sus criterios de funcionamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00