SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Deportes Alicante

La Media Maratón de Alicante se celebrará el 20 de septiembre

La organización de la prueba ha mandado una comunicación oficial a los más de 1.000 inscritos

Cartel de la prueba / Media Maratón Alicante

Alicante

El Club Atlético Montemar y la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, como organizadores de la 26.ª MEDIA MARATÓN & 10 K AGUAS DE ALICANTE, han comunicado a todos los inscritos que la nueva fecha para la celebración de la prueba será el domingo 20 de septiembre de 2020.

Jose Manuel Albentosa - Obligados a aplazar la prueba

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585743450785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como es sabido, la competición estaba prevista para el 19 de abril, pero la alarma sanitaria mundial ha obligado al cambio de fecha.

José Manuel Albentosa, director de la prueba, ha destacado que “hemos barajado varias opciones y hemos pensado que el 20 de septiembre es una buena fecha. Creo que es la apropiada e ideal para los runners. Tras el verano, será la primera prueba del calendario”.

José Manuel Albentosa - Por qué el 20 septiembre

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585743606267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exolímpico español ha confesado que “correr en septiembre, y tras las vacaciones, será un gran aliciente para los corredores. Además, nuestra prueba es oficial y está incluida en el calendario de la Federación Española de Atletismo”.

Jose Manuela Albentosa - Es la mejor fecha tras el verano y el calor de Alicante

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585743689907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La organización de la Media Maratón de Alicante ha mandado una comunicación oficial a los más de 1.000 inscritos.

“Desde el aplazamiento hemos estado trabajando sin descanso para establecer la fecha más apropiada. Nuestra preocupación por todos vosotros es máxima ya que todos nuestros esfuerzos van dirigidos a que corráis una fantástica prueba atlética en la ciudad de Alicante. Muchas han sido y serán las dificultades que nos encontremos por el camino, pero en nuestro ánimo se encuentra la ilusión y pasión por ofreceros un gran evento.

Tan solo te pedimos que sigas confiando en nosotros, el Club Atlético Montemar, y tal y como en su día tomaste la decisión, nos veamos en la línea de salida el próximo domingo 20 de septiembre. Sin lugar a dudas, será una de las primeras carreras que tomes parte tras el verano.

Aquí te dejamos el enlace de la Real Federación Española de Atletismo donde podrás comprobar que la fecha ya es oficial a todos los efectos: https://www.rfea.es/web/competiciones/campeonato.asp?codigo=2020A007 ".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00