La Junta incluye varios establecimientos de la comarca como alojamientos de servicios básicos
Se trata de tres casas rurales en Zazuar, Vadocondes y Valdeande y un apartamento turístico de Aranda

Pixabay

RIBERA DEL DUERO
La Junta de Castilla y León ha incluido cuatro alojamientos turísticos de la comarca como lugares habilitados para que resida durante esta crisis el personal de servicios básicos. Se trata concretamente de tres casas rurales: Los Tulipanes, de Zazuar, Flor, en Vadocondes y Valdecid de Valdeande, a las que se suma la vivienda de uso turístico Caprichos de Aranda.
Sin embargo el listado de la administración autonómica sigue sin coincidir con el nuevo listado que ha publicado el Ministerio de Transportes y Movilidad en el Boletín Oficial del Estado tras los errores detectados el pasado 25 de marzo. La Junta advierte de que en el último listado publicado en el BOE aparecen 36 alojamientos abiertos en la Comunidad, cuando a día de hoy son 68. Entre los que están ausentes se encuentran los cuatro de la comarca.
La Junta sigue informando a los alojamientos turísticos de Castilla y León que quieran ofrecer estos servicios que pueden ponerse en contacto con la Dirección General de Turismo para incorporarles a la lista que diariamente se actualiza. El correo electrónico habilitado para ello es direcciongeneraldeturismo@jcyl.es




