Sociedad
Sucesos

Una pareja ingresa en prisión tras saltarse el estado de alarma y escupir a los agentes en Ponferrada

La mujer fue especialmente violenta en la detención practicada después de que la pareja robase un teléfono móvil en un establecimiento de alimentación

La pareja se mostró muy violenta durante la detención / Subdelegación Gobierno León

Ponferrada

Los detenidos son un hombre de 37 años y una mujer de 29 años que fueron sorprendidos momentos después de haber presuntamente robado con violencia  e intimidación un teléfono móvil a una persona dentro de un céntrico establecimiento de alimentación del centro de Ponferrada (León).

Según la Subdelegación de Gobierno, los dos detenidos no sólo incumplieron las normas del estado de alarma sino que además mostraron una actitud muy violenta, especialmente la mujer, que escupió a los agentes  de la Policía Nacional al grito de 'estoy infectada por coronavirus' llegando a alcanzar a uno de ellos en el rostro.

El teléfono móvil recuperado fue entregado a su propietarios. Los dos detenidos han ingresado en prisión por decisión judicial acusados de los delitos de robo con violencia e intimidación, atentados a agentes de la Autoridad y contra la salud.

Robos en interior de vehículos 

Un hombre de 51 años ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional de Ponferrada cuando se encontraba robando en el interior del vehículo estacionado en una calle de la ciudad. 

Revisada la zona, los agentes comprobaron que también había forzado presuntamente otros 3 vehículos en la zona.  El hombre cuenta con un largo expediente policial por hechos similares. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00