Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Política municipal

Ponferrada anima a los pequeños a contar su experiencia en el confinamiento

Se trata de una propuesta denominada 'Lo mejor de estar en casa'

El Ayuntamiento de Ponferrada celebra 'en casa' el día del Libro Infantil / Ayto Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada celebra 'en casa' el día del Libro Infantil

Ponferrada

Se trata de una propuesta que invita a los pequeños del municipio de Ponferrada a dibujar y escribir textos donde se recojan los aspectos positivos de este periodo de confinamiento en su casa.

Habrá tres categorías que van de 3 a 6 años,  de 7 a 9 años y de 10 a 14 años.   Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico cultura@ponferrada.org antes del domingo 19 de abril con los datos del concursantes, los nombres de los tutores y un teléfono de contacto.

Cuando finalice el confinamiento,  los originales se llevarán a la Casa de la Cultura Valentín García Yebra para ser incorporados como donación a la colección del centro y, de hecho, para utilizarlos siempre con fines socioculturales.

Todos los participantes tendrán un regalo además de seleccionar a los 10 mejores  dibujos y 10 mejores textos en cada categoría que recibirán también como premio libros y material escolar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir