Que no pare la música
La Escuela Integral de Música ha adaptado sus clases a la modalidad online para que sus alumnos puedan seguir formándose durante el Estado de Alarma

Clases virtuales / Escuela Integral de Música

Burgos
Desde la Escuela Integral de Música han apostado por la modalidad online para que sus alumnos no pierdan clase durante el tiempo que dure el Estado de Alarma y sigan formándose en su instrumento según explica Juan Ignacio Alonso.
A través de una plataforma virtual, que ya utilizaban anteriormente, en tan solo 24 horas, esta escuela de música ofreció la posibilidad de seguir recibiendo clases a todos sus alumnos de manera virtual.
Alonso reconoce que algunas clases como por el ejemplo las grupales no han podido adaptarse pero las de iniciación, lenguaje musical y práctica instrumental si se han mantenido con los horarios de la escuela.
El director asegura que esta modalidad "es diferente pero ofrece posibilidades que la presencial no tiene" como por ejemplo la de grabar las clases y después verse aunque "se pierde el contacto y la posibilidad de correcciones posturales.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Empresas maravillosas: Escuela Integral de Música




