Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alumnos de Enfermería ayudarán a luchar contra el Covid-19 en Madrid

Estos jóvenes acuden a la llamada de auxilio que están realizando los sistemas sanitarios de los lugares más afectados por la pandemia

Thomas Samson

Thomas Samson / EFE

Seis estudiantes de 4º de Enfermería del Centro Universitario Virgen de la Paz de Ronda y uno que finalizó sus estudios el año pasado trabajarán en el Hospital Juan Carlos Primero de Madrid para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus en la comunidad autónoma más golpeada por la crisis sanitaria.

A las dos de la tarde Sara, María, Carmen, Marina, Belén, Carla e Isidoro cogerán un tren que les dejará en la capital de España donde se pondrán a disposición de los profesionales sanitarios de este centro hospitalario donde todos los pacientes ingresados son portadores de Covid-19.

Estos alumnos acuden a la llamada de auxilio que están realizando en los lugares más afectados por la pandemia, siendo Madrid uno de los territorios con más casos positivos confirmados . Allí, su sistema sanitario está completamente desbordado por esta crisis que deja ya más de 100.000 contagios en todo el país, de los cuales casi 30.000 pertenecen a la comunidad madrileña.

Por ello, ante esta muestra de solidaridad y de valor, Radio Coca SER Ronda quiere desear la mejor de las suertes a estos jóvenes que han puesto de manifiesto la calidad humana que poseen.

Tanto estos alumnos como otros compañeros de clase están a disposición de las necesidades del Hospital Comarcal de la Serranía para prestar su ayuda en el momento en el que sean requeridos por el Área Sanitaria Serranía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?