Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un hombre de 85 años fallece en una residencia de Lucena, víctima del coronavirus

Es la cuarta víctima mortal como consecuencia de esta pandemia en la localidad de Lucena

Residencia de mayores Nueva Aurora en Lucena / Google street view

Córdoba

Un hombre de 85 años, ha fallecido esta mañana en la residencia de mayores "Nueva Aurora" de Lucena. Es la cuarta víctima mortal como consecuencia del coronavirus en esta localidad, según informan los compañeros de Ser Andalucía Centro en Lucena

Este hombre se alojó, por primera vez, en las antiguas instalaciones de Luz de Aras, hace unas dos semanas, después de regresar del Hospital Infanta Margarita de Cabra, una vez prescrita su alta médica. Posteriormente, ya en el recinto de la carretera de la Estación, donde sus síntomas empezaron a agravarse, una prueba específica confirmó su positivo en Covid-19.

Desde su llegada aseguran fuentes de la propia residencia, este interno permaneció en una habitación separada y no convivió directamente con ningún usuario. La dirección transmite un mensaje rotundo de calma y tranqulidad, remarcando, asimismo, que es un caso absolutamente puntual y sobrevenido y que el control de la situación es máximo.

En cambio, algunas de las trabajadoras sí han mantenido contacto con este infectado, una exposición de riesgo que preocupa seriamente a la dirección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00