Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA El BCE se vuelca para reactivar la economía: aumenta las compras de deuda en 600.000 millones
Coronavirus Covid-19

El Hospital Reina Sofía agradece las donaciones de material recibidas

Más de 150 empresas, colectivos y personas particulares han donado material de protección, alimentos o aportaciones económicas

Hospital Reina Sofía

Hospital Reina Sofía / Cadena Ser

El Hospital Universitario Reina Sofía ha querido agradecer públicamente la generosidad de la sociedad cordobesa. Más de 150 empresas, organizaciones, colectivos y personas particulares se han puesto en contacto con el centro hospitalario para materializar su compromiso y apoyo al hospital y a sus profesionales.

La Plataforma Sanitaria de Córdoba recepciona los diferentes materiales y gracias a su equipo de celadores, administrativos y técnicos, gestiona su almacenamiento y hace el reparto a los centros sanitarios de la provincia.

En estas dos semanas, el hospital ha registrado donaciones muy diversas. Desde el ofrecimiento de vehículos para el transporte de material o desplazamiento de profesionales, alojamientos, confección y producción de material de protección, alimentación o donación de equipos de protección son algunos de los ejemplos de la generosidad de la población que estos días se ha volcado con su hospital.

Precisamente por el gran volumen de ofrecimientos, el hospital ha creado un formulario de donación https://bit.ly/Colaboracion_HospitalReinaSofia donde la persona o empresa interesada puede registrar su donación y que el equipo de profesionales creado para gestionar estas solicitudes pueda darle respuesta de forma rápida y eficaz.

La dirección del hospital ha querido agradecer el respaldo y apoyo que está demostrando la sociedad ya que además de las donaciones, el hospital está recibiendo decenas de mensajes de cariño y fuerza para profesionales y pacientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?