Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

David Yubero ya está en Córdoba tras vivir una auténtica odisea

Este cordobés, junto a su pareja, por fin han podido regresar a casa tras 15 días esperando en Peru. Se ha mostrado muy molesto con el trato recibido por parte de la embajada española

David Yubero junto a su pareja

David Yubero junto a su pareja / Cadena Ser

David Yubero, el cordobés al que la alerta sanitaria le pilló de vacaciones en Perú; por fin está en casa. Junto a su pareja, han tardado 15 días en poder regresar a Córdoba tras vivir toda una odisea.

David se ha quejado del trato recibido por parte de la Embajada española en Perú y del hecho de tener que organizarlo todo de motu propio. Por fin, después de dos semanas de negociaciones, la odisea ha llegado a su fin. "No nos ha gustado nada el trato recibido por parte de la embajada. Hemos tenido la desgracia de tener que hacer un viaje en bus de 22 horas con solo una parada de 2 minutos. El descontrol, los puntos de encuentro y la desinformación en Lima han sido lamentables. Estamos muy desencantados. No se ha velado por nuestros intereses en ningún momento", afirmó a la SER, David Yubero.

Este cordobés se ha mostrado preocupado por haber tenido que pasar por Madrid en el viaje de vuelta, con los riesgos que ello conlleva. "Hemos tenido que pasar por Barajas obviamente, por el cercanías, coger un taxi, etc. Esperemos no haber contraído la enfermedad y poder respirar ya tranquilos en casa", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?