Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía interpone 270 denuncias y cierra dos negocios

El concejal de Emergencias recuerda que los trabajadores que acudan a sus puestos de trabajo deben llevar una autorización de la empresa

Policía Local / Radio Elche Cadena SER

Policía Local

Elche

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha hecho balance de las intervenciones realizadas ayer por la Policía Local y Policía Nacional en relación al cumplimiento del decreto de alarma. En este sentido, Abad ha explicado que se llevaron a cabo 400 identificaciones, se interpusieron 270 denuncias y se procedió al cierre de dos establecimientos comerciales que no tenían permiso para permanecer abiertos.

El concejal insiste en la obligación de permanecer en casa y salir a la calle en caso que sea absolutamente necesario. Además, Abad ha recordado que los trabajadores que se dirijan a sus puestos de trabajo deben llevar una declaración responsable que se adjunta en el real decreto del estado de alarma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir