Sociedad

El Hospital General da tres nuevas altas a pacientes con Coronavirus

Se suman a las dos que ya se dieron a finales del mes de marzo a una mujer 29 años y un hombre de 70

Hospital General Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital General ha dado tres nuevas altas a pacientes afectados por Coronavirus. Se suman a las dos primeras altas que el centro hospitalario ya dio el pasado 25 de marzo a una mujer de 29 años con síntomas leves y a un hombre de 70 años que llevaba ingresado durante más de una semana. Ambos se habían recuperado al completo y fueron enviados a sus casas.

Situación en la Comunitat Valenciana

Este miércoles se han confirmado 414 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, que ya suman 5.922 positivos. Además, hay 56 muertes más que este martes con la enfermedad, hasta sumar los 395 fallecidos. Por provincias, hay 2.173 positivos en Alicante que suma, además, 167 muertes.

Hay un total de 2.189 pacientes ingresados en los hospitales de la Comunitat Valenciana, 792 en Alicante, de los que 133 están en las Unidades de Cuidados Intensivos

La buena noticia también es el número de altas, que ya suman 240 en la Comunitat Valenciana. La Conselleria de Sanitat ya ha hecho 16.132 pruebas que han resultado negativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00