Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Petrer suspende las tasas de mercadillos y mercados durante el Estado de Alarma

Los puestos cerrados quedan exentos del pago de las tasas por servicio de mercados sin derecho a ningún otro tipo de indemnización

Mercado Petrer / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrerha anunciado que deja en suspenso tanto la tasa de mercados como la de mercadillos, durante el periodo que se alargue el Estado de Alarma.

Una decisión para ayudar a los comerciantes a hacer frente a la difícil situación ocasionada por la crisis del coronavirus.

Una decisión que afecta a los comerciantes del mercadillo de calle de La Frontera y de la Calle La Huerta, y los puestos de venta aislada en ubicación fija (churrería y floristería del cementerio) y a los puestos del interior del Mercado de la Frontera que realizan actividad comercial no considerada imprescindible durante el Estado de Alarma, como la venta de ropa, plantas y flores y restauración.

Mari García, concejala de Comercio, Mercados y Consumo de Petrer, sobre la suspensión de tasas

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585739515_006101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos ellos quedan exentos del pago de las tasas por servicio de mercados sin derecho a ningún otro tipo de indemnización.

Por otra parte, se mantiene la actividad comercial y las tasas por servicio de Mercados, igual que se venía ejerciendo hasta la fecha, en el Mercado Central y en el Mercado de la Frontera para todos los puestos considerados imprescindibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00