Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Administración provincial

El OAR amplía la mayoría de los plazos de abono en fase voluntaria

Su Gerente, Manuel Cordero, explicaba en La Ventana de Extremadura que los contribuyentes tendrán todas las facilidades

OAR

OAR / Google

El Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz amplía o modifica la mayoría de los plazos de abono en fase voluntaria, así como las fechas de cargos de domiciliaciones. Su Gerente, Manuel Cordero, explicaba en La Ventana de Extremadura que los contribuyentes tendrán todas las facilidades para poder limitar el daño ocasionado en las economías familiares, autónomos y de empresas la crisis sanitaria.

Un ejemplo son los más inmediatos, el Impuesto de Vehículos de Transmisión Mecánica, que amplía su periodo de pago hasta el próximo 1 de junio o el Impuesto .de Bienes Inmuebles (IBI), que retrasa en un mes el periodo de pago en voluntaria, del 25 junio al 1 de septiembre.

Se retrasan cuatro meses los plazos para el abono de las tasas de periodo anual en la mayoría de los casos, que pasa a ser del 21 de octubre al 22 de diciembre. En lo que respecta a los plazos de abono en voluntaria de las tasas de agua o recogida de residuos sólidos urbanos se amplía el periodo de pago voluntario entre uno y tres meses, del 20 de marzo-2 de junio al 1 de julio-1 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?