SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes

La carta viral del gandiense Kiko Lacasa, director deportivo del CF La Nucía

El exfutbolista anima a los jugadores a disfrutar del fútbol sin excusas tras el parón por el coronavirus

Kiko Lacasa en el campo de fútbol / Kiko Lacasa

Gandia

El gandiense Kiko Lacasa, director deportivos del CF La Nucía de segunda B en el grupo tercero, se ha hecho viral después de escribir una carta a los futbolistas desde la voz de la experiencia.

Tras sus años de experiencia en el fútbol profesional en equipos como el Alavés, el Rayo Vallecano o el Gandia o Portuarios, entre otros, Lacasa aconseja a los futbolistas que disfruten del fútbol y que se dejen de excusas.

Aunque empieza la carta asegurando que sabe que "una persona que me conoce muy bien me dijo un día cuando empecé mi nuevo rol dentro del futbol: Kiko, vas a querer que mucha gente no se equivoque donde lo hiciste tú, y eso implica cambiar a mucha gente... y la gente NO CAMBIA. Por cada uno que consigas cambiar, 999 no lo harán", el exdelantero confirma que "con que esta carta consiga que uno solo tenga la opción de poder cambiar, me daré por satisfecho!".

Según reza la carta, Kiko Lacasa pasó mucho tiempo buscando culpables o excusas como "este míster me tiene manía, siempre me cambia a mí, a ver si nos marcan pronto, a ver si perdemos, no me gustan las pretemporadas, está jugando este antes que yo y está tieso..." y es que el gandiense afirma que a los futbolistas que no les suenen estas excusas son los privilegiados que disfrutan del fútbol.

Un tiempo después de haberse retirado del fútbol como jugador, Lacasa asegura que "cuando os retiréis echaréis de menos el frío del banquillo". "Esto os pasará a todos, los que todavía estáis a tiempo os lo ha quitado hoy un maldito virus", continúa un Kiko que lanza una pregunta: "¿Cuánto daríais hoy por estar en un banquillo como suplentes?".

Escucha la entrevista íntegra a Kiko Lacasa en Ser Deportivos Gandia.

Entrevista a Kiko Lacasa, director deportivos del CF La Nucía

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585757373_955157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00