Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Pymes

Carnicería Rodri implementa su servicio a domicio para favorecer el #quedateencasa

Es uno de los negocios que refuerzan su compromiso con Linares y la atención a las necesidades de la clientela en momentos de dificultad

Empleados de Carnicerías Rodri en uno de sus establecimientos.

Empleados de Carnicerías Rodri en uno de sus establecimientos. / Cadena Ser

El compromiso con Linares ha sido leitmotiv de Carnicerías Rodri desde su inicios, hace ahora 30 años, cuando Rodrígo Cabrero Fernández inauguró su primera tienda en la calle Baños. Desde entonces han sido diferentes las crisis que ha vivido la ciudad y a las que ha tenido que hacer frente esta empresa de alimentación, siempre bajo la premisa de satisfacer las necesidades de su clientela en los momentos de dificultad.

En esa línea, en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, Carnicerías Rodri se vuelca con el "quédate en casa" y, para ello,deposita muchos esfuerzos en su servicio a domicilio, a través del teléfono 953 69 21 58. El objetivo es que los linarenses puedan seguir disfrutando de sus productos y de la calidad que los caracterizan, sin necesidad de salir a la calle. Un servicio que recomiendan especialmente a personas mayores o colectivos de población con necesidades específicas.

Otro de los cambios adaptados recientemente, en este periodo de confinamiento, es la apertura de sus tiendas solo en horario de mañana. De esta forma, se pretende reforzar la protección de los 12 empleados que en la actualidad atienden los tres establecimientos de Carnicerías Rodri y Alimentación "Los Pirulines" en Linares, ubicados en calle Baños y en Parque Oriente.  Su división de negocio abarca la carne y derivados, charcutería con productos gourmet, jamones, conservas y cárnicos de elaboración propia (hamburguesas, flamenquines, pinchitos...). También realizan elaborados para celíacos, siendo esta una muestra más del compromiso de Carnicerías Rodri con las necesidades que pueda tener su clientela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?