Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad

Los Parrandboleros te mandan un 'abrazo' musical

El videoclip grabado por los integrantes del popular conjunto musical murciano, durante el confinamiento, tiene decenas de miles de visualizaciones en apenas 48 horas

Los Parrandboleros se quedan en casa

Los Parrandboleros se quedan en casa

Murcia

Son días extraños. En estos tiempos de distanciamiento social impuesto por la pandemia del coronavirus, cuando más necesarios se hacen los abrazos, más imposible es tenerlos. Conscientes de ello, Los Parrandboleros han ideado un "abrazo musical" para reconfortar a todos los murcianos y pedirles, a la vez, que se queden en casa.

Las 20 voces y los 16 músicos que integran Los Parrandboleros se han grabado en sus casas, confinados, y han montado un bonito videoclip interpretando "Quiero abrazarte tanto" de Víctor Manuel.

En Hoy por Hoy Región de Murcia, Manuel Manjón, Director de Los Parrandboleros, ha explicado que el vídeo ha tenido más de 15.000 visualizaciones en 48 horas.

Entrevista Manuel Manjón, Dtor Los Parrandboleros

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000016067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manjón, médico de profesión, reconoce que estos días está respondiendo a las dudas que les plantean sus compañeros de Los Parrandboleros sobre el coronavirus y espera poder abrazarles no sólo a ellos sino a todos los murcianos en un gran concierto al aire libre en la Plaza del Cardena Belluga "cuando todo esto pase".

Los Parrandboleros tenían previsto presentar en concierto su nuevo trabajo "Luna de Abril" el próximo mes de mayo en el Teatro Romea de Murcia, un concierto que, probablemente, tendrá que suspenderse a la espera de tiempos mejores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00