Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

'Estamos contigo, te envío un abrazo' busca una sonrisa en los pacientes hospitalizados por Covid-19 en Yecla

Hospital Virgen el Castillo de Yecla

Hospital Virgen el Castillo de Yecla / Google maps

La Comisión de Humanización del Área V de salud, pone en marcha la iniciativa "Estamos contigo, te envío un abrazo" con el objetivo de arrancar una sonrisa, darles ánimos y fuerza a los pacientes ingresados por coronavirus en el Hospital Comarcal Virgen del Castillo de Yecla. Desde la comisión piden que se les envíen cartas, mensajes o dibujos que les harán llegar, ya que mientras permanecen ingresados no pueden recibir visitas.

Todas las personas que lo deseen podrán enviar desde casa una carta, un mensaje o dibujo que servirá para ayudar a los pacientes a conectar con el mundo exterior ya que no pueden recibir visitas de familiares y seres queridos.

Las cartas podrán ir dirigidas a personas en particular o a pacientes en general. Se enviarán a través de internet al correo electrónico: gerencia_area5.sms@carm.es

Los profesionales se encargarán cada día de hacer llegar las cartas habitación por habitación a los pacientes aislados.

Es importante, según apuntan, no incluir datos personales, solamente el nombre de pila, población desde donde se escribe y la edad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?