Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El coronavirus retrasa más el presupuesto de Tafalla 2020

El alcalde que está de baja por el Covid 19 quería haber presentado la propuesta en el mes de marzo

El coronavirus también ha obligado al Ayuntamiento de Tafalla a priorizar en su actividad el apoyo a la población más necesitada. Con el alcalde, Jesús Arrizubieta, de baja por coronavirus, desde hace dos semanas Uxua Olcoz coordina la acción municipal como alcaldesa en funciones y explica como "desde el principio se quería dar prioridad a las personas, sobre todo a las más vulnerables y el servicio social de base y policía muicipal están trabajando en coordinación con el centro de salud y ahora ya estamos retomando la intensidad en otras áreas como la económica y la urbanística".

Entre los asuntos que han quedado relegados, el presupuesto para este 2020. En este sentido la alcaldesa en funciones señala que "aunque ahora se ha paralizado, en cuanto pase todo esto, lo vamos a retomar y por otro lado, con los impuestos municipales siguen trabajando desde el área económica muy pendientes de las resoluciones que están tomado tanto el Gobierno de Navarra como el central".

El alcalde quería tener su propuesta lista en el mes de marzo pero no ha llegado a tiempo. Tampoco hay comisiones ni plenos ordinarios que no se celebran ni de forma telemática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?