Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Nos confinamos con... Santero y Los Muchachos

La banda valenciana lanza un canto a la esperanza desde su confinamiento y graba un video con la participación de sus fans

Santero y los Confinados

Santero y los Confinados

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585739920778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Nos hacemos eco de la iniciativa de la banda valenciana Santero y los Muchachos que en medio de toda esta vorágine de conciertos online, aplausos en los balcones, videoconferencias y abrazos a distancia, ha decidido adaptar su 'Para siempre no existe' para reunir, de forma virtual, a todos los que han querido sumarse a esta iniciativa.

Tras pedir a sus fans que enviasen vídeos cantando este tema, más actual que nunca dadas las circunstancias, recibieron más de 200 propuestas artísticas que acabaron plasmándose en un vídeo que ya está dando la vuelta a internet.

De esta manera, bajo el nombre de «Santero y los Confinados», presentaban esta versión colaborativa y buenrollista del tema incluido en su último álbum ‘Rioflorido’. "Santero y los Confinados es el resultado de la colaboración de todos y todas. Para siempre no existe, es un canto de esperanza y alegría en estos momentos en lo que nos toca estar encerrados".

Con Miguel Ángel Escrivá, líder de Santero y Los Muchachos, hemos hablado en Hoy por Hoy Locos por València para ver cómo lleva su confinamiento y los detalles de esta bonita historia musical.

Nos confinamos con... Santero y Los Muchachos

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00