Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Si has tenido que cambiar tu fecha de boda por el coronavirus, esta joyería te lo pone fácil

Una joyería de Valladolid cambia gratis la fecha de boda de las alianzas a quienes hayan tenido que posponer la fecha

Dos alianzas de boda

Dos alianzas de boda / Getty images - Jasmin Awad / EyeEm

Esta situación excepcional ha provocado una cascada de cancelaciones de eventos de todo tipo, entre ellos, las bodas. Comienza la temporada alta de este tipo de enlaces y muchas de ellas han tenido que posponerse, con el consiguiente cambio de invitaciones, sesiones de fotos, pruebas del vestido y las alianzas, uno de los elementos fundamentales para sellar el amor entre ambos cónyuges.  

Las alianzas son uno de los objetos que primero se compran y rápido se graban con los nombres de la pareja y la fecha del enlace, pero con el cambio, ¿qué pasará?, pensarán muchos enamorados. Es aquí donde entra en juego la iniciativa de una joyería que tiene tiendas en Valladolid y Madrid.

Ángel Sánchez, propietario de Joyería Únicas, lo tenía claro cuando comenzó esta situación excepcional: “En nuestra joyería procedemos a borrar la fecha y poner la nueva sin coste alguno. Recibimos muchas llamadas de novios preocupados por saber si podrían tener las alianzas preparadas para el día de su enlace o si se podrían cambiar las fechas y nosotros les aseguramos que sí porque tenemos el taller en Valladolid".

Además, esta empresa se compromete también a grabar las alianzas de los clientes que no hayan comprado sus alianzas todavía y se pongan en contacto con ellos a través de su web. "Somos los mayores fabricantes de alianzas de España. Tenemos la fábrica en Valladolid y, si nos encargan las alianzas, podrán tenerlas grabadas en 3 o 2 días", asegura este empresario que sentencia con que lo único importante es "que el amor perdure y se conserve en el tiempo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?