Personal de la Diputación de Guadalajara recibe formación en la lucha contra el COVID-19
Técnicos de la empresa pública Geacam les han formado sobre tareas de desinfección

Curso desinfección / Foto JCCM

Guadalajara
Varios trabajadores de la Diputación de Guadalajara han sido formados por personal de la empresa pública GEACAM para que puedan sumarse a las tareas de desinfección de espacios y vías públicas.
En la base de GEACAM de El Serranillo técnicos de esta empresa pública han formado a personal perteneciente a la Diputación atendiendo a los protocolos de protección, seguridad y aplicación de tratamientos para combatir la propagación del coronavirus.

Desinfección contra coronavirus / Foto JCCM

Desinfección contra coronavirus / Foto JCCM
Esta acción permitirá a los trabajadores de la Diputación realizar tareas de desinfección en exteriores, sumando así sus esfuerzos a los que lleva realizando el personal de GEACAM durante las últimas dos semanas.
427 DESINFECCIONES EN DOS SEMANAS
En estos momentos hay unas 80 personas de esta empresa pública, dependiente de la consejería de Desarrollo Sostenible, trabajando en dos turnos y repartidos en 6 brigadas.

Brigada desinfección Geacam / Foto Geacam

Brigada desinfección Geacam / Foto Geacam
Hasta ahora han actuado en 265 núcleos de población de la provincia de Guadalajara. Se han llevado a cabo 397 actuaciones de desinfección en exteriores, 30 en interiores, 9 servicios de transporte de materiales, medicamentos y personas y 3 entregas de medicamentos y bienes de primera necesidad.

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




