Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá permite disfrutar de Complutum desde casa

El ayuntamiento complutense difunde una serie de vídeos mostrando lugares de la ciudad romana de Complutum como la Casa de los Grifos o la Casa de Hippolytus.

Complutum,uno de los yacimientos romanos más importantes de la Comunidad de Madrid

Complutum,uno de los yacimientos romanos más importantes de la Comunidad de Madrid / Raimundo Pastor

Nunca había sido tan fácil viajar hasta la época romana. Simplemente, hay que reproducir un vídeo para realizar una visita guiada personalizada a Complutum, la ciudad que dio origen a Alcalá de Henares y uno de los yacimientos romanos más importantes de la Comunidad de Madrid. La iniciativa ha sido coordinada por la Concejalía de Turismo, la Concejalía de Patrimonio Histórico y la empresa Promoción Turística de Alcalá cuyo responsable, Julio García-Abad Sierra, ha pasado por los micrófonos de SER Henares.

En total serán 4 vídeos que mostrarán el Foro, que se ha dividido en dos capítulos, la Casa de los Grifos y la Casa de Hippolytus. El consistorio irá difundiendo los episodios a lo largo de los próximos días. El primero de ellos, que mostramos en el enlace inferior, es el de la Casa de los Grifos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?